Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Eduardo Ávila obtiene medalla de bronce en judo en Tokio
Eduardo Ávila obtiene medalla de bronce en judo en Tokio. Foto de Conade

Eduardo Ávila obtuvo la medalla de bronce en la categoría de judo en los Juegos Paralímpicos de Tokio, la cual es la cuarta presea seguida que obtiene en justas veraniegas.

Eduardo Ávila logró la medalla de bronce tras vencer al francés Nathan Petit en el Nippon Budokan.

“Me siento bien, pero no satisfecho, perdí en semifinal contra el campeón mundial, nos fuimos a golden score, fue como si hubiéramos hecho dos combates, él mismo me lo dijo al final, tú eres el rival más fuerte, nos encontramos en la semifinal, pero para mí tu combate fue la final y me siento bien, no satisfecho, pero jamás voy a menospreciar una medalla de bronce”, apuntó.

Ávila derrotó, previamente, en cuartos de final a Dmytro Solovey, de Ucrania, mientras que en la semifinal fue derrotado por el campeón mundial Davurkhon Karomatov, originario de Uzbekistán.

Previamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los atletas paralímpicos mexicanos que han obtenido medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio y los calificó como un orgullo nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reconoció el esfuerzo de Fabiola Ramírez, Rosa María Guerrero, Eduardo Ávila, Amalia Pérez y Jesús Hernández.

Con información de López-Dóriga Digital