Edson Álvarez podría llegar al PSV
Foto de Javier Ramirez/Mexsport

Edson Álvarez podría emigrar al PSV el próximo año, convirtiéndose de esta manera en un jugador más que llega al futbol europeo gracias a los Granjeros. Lo anterior de acuerdo con Rik Elfrink, periodista holandés especializado en futbol.

Al respecto, explicó que si bien no es algo concreto, las características defensivas del americanista han llamado la atención del PSV, que podría ir por él para el próximo año.

“Álvarez es un jugador defensivo, tal vez para el próximo año. Álvarez es una posibilidad, pero ahora no es una cosa concreta, pero es una posibilidad para el próximo año”, explicó en entrevista para ESPN.

Sobre Rodolfo Pizarro, quien también era visto como un posible refuerzo para el conjunto holandés, dijo que “años antes era una opción, pero ahora tienen a otro delantero”.

Cuestionado por la falta de minutos de Erick Gutiérrez, comentó que no se debe a una falta de adaptación o problema físico, sino al buen nivel que ha demostrado Mohammed Ihattare.

Finalmente, Elfrink afirmó que Hirving Lozano vive posiblemente su última temporada en el PSV, pues emigrará a otro club, posiblemente el Nápoles.

“Es posible que Lozano después del año va a otro club. Entiendo que Nápoles está interesado en Lozano, pero nada es concreto ahora”, concluyó.

Con información de ESPN