Doloroso empate de Moreno y la Real Sociedad en Europa League

Foto: @RealSociedad.
Foto: @RealSociedad.

De último minuto, el Salzburgo le empató a dos anotaciones en el duelo de Ida de los Dieciseisavos de Final

Con Héctor Moreno como titular, la Real Sociedad empató en casa a dos goles ante el F.C. Salzburgo, en duelo de ida correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Moreno disputó un total de 76 minutos con el cuadro donostiarra, en donde tuvo como compañero en la zaga a Diego Llorente.

El zaguero mexicano disputó su primer encuentra con los Txuri-Urdin, y estuvo a punto de anotar en un cabezazo, el cual se fue por un lado de la portería.

Foto: @RealSociedad.

Al minuto 27 llegó el 0-1 en un error del portero Rulli. El meta argentino no estuvo acertado a la hora de despejar un tiro de esquina y Mikel Oyarzabal se introdujo la pelota en propia puerta.

En el 57’, Álvaro Odriozola recogió un balón en los linderos del área, y tras hacer un túnel a su marcador soltó un derechazo que sorprendió al guardameta Alexander Walke para empatar el duelo para los donostiarras.

La Real siguió buscando la portería rival, y el segundo llegó en el 80′. Adnan Januzaj ejecutó con maestría una falta en la frontal del área para poner la pelota lejos del alcance del portero Walke.

Cuando parecía que se iba a llegar así al final del descanso, Takumi Minamino marcó el definitivo 2-2 en una contra.

La eliminatoria se decidirá en Salzburgo la próxima semana.

europa leaguehéctor morenoreal sociedadSalzburgo