Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de Bélgica de F1: ¿Cómo le fue a Checo Pérez en la primera práctica?
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Cadillac) finalizó en la posición 19 en la prácrica práctica del Gran Premio de Bélgica
Nacional Jornada de violencia en Michoacán deja cinco hombres muertos
Cinco hombres fueron asesinados en Apatzingán, tres de los cuales fueron hallados desmembrados
Internacional Restaurante de EE.UU. retira lechuga de México ante brote de ciclosporiasis
Taco Bell retiró la lechuga de un proveedor de México de sus restaurantes en EE.UU., al presumirse como causante de un brote de ciclosporiasis
Nacional Asesinan a topógrafo y dos auxiliares en Acapulco
Sujetos armados se aproximaron a una taquería de Acapulco y dispararon contra un grupo de hombres, tres de los cuales murieron
Nacional Padres y trabajadores de hospital marcharán hoy en CDMX; se esperan otras 5 concentraciones
Este viernes se espera la marcha de padres de familia y trabajadores del Hospital Psiquiátrico Infantil 'Dr Juan N Navarro' en Tlalpan
“Directivos del Barcelona fueron muy falsos y desagradecidos”: Dani Alves
Foto de Internet

El Barcelona no vive sus mejores momentos en la actualidad, luego de una cuestionada victoria contra el Leganés en la liga española y de ser goleados por el PSG en los octavos de final de la Champions.

Dicha situación generó críticas por parte de la prensa y molestia de jugadores como Lionel Messi o Dani Alves, quien culpó a los directivos del equipo por la situación del Barcelona así como por su salida del equipo hacia la Juventus.

"Directivos del Barcelona fueron muy falsos y desagradecidos": Dani Alves - DANI-ALVES-1
Foto de Internet

En entrevista para el periódico español ABC, el brasileño comentó que “a mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto”.

Añadió que decidió salir del club español cuando, tras la prohibición de FIFA de contratar nuevos jugadores, los directivos decidieron ofrecerle una renovación de contrato.

“Entonces es cuando yo entré en juego y firmé una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el club no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”, comentó.

Alves también se dijo decepcionado de la fama, pues dijo que no es solo firmar autógrafos, sino vivir rodeado de envidia, hipocresía y falsas amistades.

Negó también que dicha decepción sea por el racismo que ha vivido, pues “a mí no me afecta si alguien me llama negro. No me siento diferente. Las cosas solo te afectan si dejas que sea así. Yo no odio nada. Por eso no me gusta el victimismo que existe hoy en la sociedad”.

Por último, atacó también a la prensa deportiva de España, pues dijo solo buscan el morbo y no a la persona que está detrás de las historias, a la cual no respetan. “Toda mi pelea con Cristiano fue por la culpa de esa prensa”, concluyó.

Con información de ABC