Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum a Rocha Moya: Si no hay pruebas de EE.UU., no hay nada que temer
La presidenta Sheinbaum detalló que habló con Rocha Moya tras los señalamientos en su contra por parte de Estados Unidos
Nacional Standard & Poor’s da a Quintana Roo máxima calificación histórica y liderazgo en independencia financiera
La gobernadora Mara Lezama informó que Standard & Poor's elevó la calificación crediticia de Quintana Roo de mxAA- a mxAA
Internacional León XIV pide campañas de sensibilización y bancos de alimentos ante el hambre en el mundo
En la iniciativa 'Reza con el papa', León XIV pidió que se despierte una conciencia para poder "aprender a agradecer cada alimento"
Deportes Fondo soberano saudita confirma que dejará de financiar a LIV Golf a final de temporada
El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita confirmó en un comunicado que dejará de financiar a LIV Golf
Internacional Banksy rompe su silencio: confirma la autoría de una nueva estatua en el corazón de Londres
La nueva obra de Banksy es una escultura de un hombre de tamaño natural, vestido con un traje, que empuña una bandera
Diego Reyes se entrena en el Club América
Foto de Internet

A la espera de su futuro próximo, el zaguero mexicano Diego Reyes se entrenó en las instalaciones del Club América este fin de semana, así lo dio a conocer el futbolista por medio de su  cuenta de Instagram.

Diego Reyes se entrena en el Club América - diego-reyes-ig-america
Foto de @Diego_Reyes13

El Porto decidió prescindir de sus servicios en días pasados, luego de su paso en la Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona.

Prensa deportiva de Turquía señaló que Reyes podría ser contratado por el Galatasaray, equipo que estará disputando la UEFA Champions League la temporada que está por comenzar.

Diego Reyes se entrena en el Club América - diego-reyes-ig-america-2
Foto de @Diego_Reyes13

Diego Reyes no pudo disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido a que no se recuperó de una lesión.

Con información de ESPN