Diego Reyes no jugará el Mundial


Diego Reyes no jugará el Mundial - Foto de Internet
Foto de Internet

Por medio de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó quién ocupará el lugar de Reyes en el combinado mexicano


Por medio de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el defensa Diego Reyes causó baja para el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana de Futbol.

Por lo tanto, el jugador número 23 del listado del Tricolor para Rusia 2018 es Erick Gutiérrez.

 

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, señaló el boletín de prensa. 

“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”, puntualiza el documento.

En sus redes sociales, Diego Reyes lamentó el hecho de no jugar la Copa del Mundo, agradeciendo al cuerpo técnico del Tricolor por atender la lesión.

“El día de hoy, junto con el cuerpo técnico, he decidido tomar una decisión que me duele en el alma, pero creo que será lo mejor para mis compañeros porque no estoy seguro de que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo. Por ello, he decidido con el Profesor Juan Carlos Osorio que no formaré parte de los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo”, externó el jugador del Porto, quien deseó la mejor en este Mundial 2018.

diego reyesmexicomundial 2018rusia 2018selección mexicana de futbol