Minuto a Minuto

Internacional Vertido de aguas residuales en río Potomac desemboca en una batalla judicial
Las demandas del Departamento de Justicia señalan negligencia en el mantenimiento del sistema de alcantarillado que desemboca en el río Potomac
Internacional Demandan a Trump para bloquear perforación en aguas profundas del Golfo de México
La demanda va contra el proyecto de 5 mil millones de dólares conocido como Kaskida, aprobado por el Gobierno del presidente Donald Trump
Entretenimiento Madonna ofrece una recompensa para recuperar el atuendo perdido que usó en Coachella
Madonna explicó que el atuendo tiene gran significado para ella porque eran prendas que había recuperado de su vestuario de 2006
Nacional AI alerta del deterioro de derechos humanos y crisis de desaparecidos en México
Amnistía Internacional advirtió que México se mantiene como uno de los países más peligrosos para quienes defienden derechos humanos
Nacional Canciller de Canadá lamenta ataque en Zona Arqueológica de Teotihuacán
A través de redes sociales, la funcionaria calificó el incidente como un “horrendo acto de violencia armada”
Diego Reyes da la victoria al Espanyol
Foto de TDN

El defensa mexicano Diego Reyes anotó el gol que dio la victoria  1-0 al Espanyol ante Real Betis, en juego correspondiente a la décima fecha de la liga española celebrado en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla.

Diego Reyes da la victoria al Espanyol - CwCdrdkXYAQiLrU
Foto de @LaLiga

Desde los primeros instantes el Betis generó más llegadas al frente, pero no lograban reflejarlo en el marcador, por lo que acabaron la primera mitad igualados sin goles.

Para el complemento, los “periquitos” siguieron con su propuesta de aguantar en la última zona al rival, la cual dio frutos al minuto 62, cuando Reyes remató de cabeza en el área después de un tiro de esquina, poniendo en ventaja a su escuadra.

Real Betis 0 – 1 Espanyol gol de Diego Reyes 30-10-2016 from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Pese a que el Betis agregó más elementos al ataque, una extraordinaria actuación de arquero español Diego López, quien detuvo todo en los minutos finales del duelo y permitió que el Espanyol se llevara los tres puntos a casa.

Redacción