Diego Ramírez fuera de la Selección Sub-20

Diego Ramírez fuera de la Selección Sub-20 - Diego Ramírez. Foto de MexSport.
Diego Ramírez. Foto de MexSport.

Debido al papel realizado en el Mundial Sub-20 en Polonia, destituyen a Diego Ramírez como director técnico de la categoría

Debido al papel realizado en el Mundial Sub-20 en Polonia, la Dirección General de Selecciones Nacionales ha destituido a Diego Ramírez como director técnico de la categoría.

Diego Ramírez. Foto de MexSport.

 

Así lo dio a conocer Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Futbol, mismo que se confirmó en un comunicado.

“De común acuerdo, entre Diego Ramírez y la Dirección de Selecciones Nacionales, Diego deja de pertenecer a esta institución”, informó el directivo.

Diego Ramírez fue el técnico que llevó a la Sub-20 al Mundial de la especialidad tras haber quedado subcampeona del Premundial de Concacaf en 2018.

El Tri Sub-20, ya en Polonia, no consiguió una sola victoria, no avanzó a la segunda ronda y se despidió con una de sus peores participaciones en este certamen.

Cayó 2-1 ante Italia en el debut, luego 3-0 contra Japón y terminó la Fase de Grupos frente a Ecuador con derrota de 1-0.

El equipo anotó solamente un gol y recibió seis en tres partidos.

México terminará el Mundial, aún en disputa, en el lugar 21 de 24, solo por encima de Honduras, Tahití y Qatar.

Ramírez cuenta con experiencia como auxiliar técnico en el Mundial Brasil 2014 con Miguel Herrera y un breve paso con Dorados en el Ascenso MX.

Con información de López-Dóriga Digital

Diego RamírezmexicoMundial Sub-20Selección mexicanasub-20

Menú de accesibilidad