Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Detienen en Miami a receptor de los Jets

Robby Anderson, receptor de los Jets de Nueva York, recibió cargos por resistirse al arresto y obstrucción de la justicia luego que, de acuerdo con la policía, tuvo una confrontación con guardias de seguridad, luego que le pidieron que abandonara un festival de música en Miami.

Detienen en Miami a receptor de los Jets - Captura-de-pantalla-2017-05-08-a-las-14.44.14
Ficha policial de Robby Anderson tras su detención.

Un reporte de detención del Departamento de Policía de Miami señala que Anderson, de 23 años, se rehusó a obedecer la orden de un teniente de policía de sentarse en el suelo y empujó al agente y a otros oficiales durante el festival Rolling Loud el domingo por la noche.

Detienen en Miami a receptor de los Jets - Captura-de-pantalla-2017-05-08-a-las-14.43.37
Robby Anderson. Foto de NFL

Andreson, oriundo del sur de Florida, deberá presentarse en una audiencia ante la corte el 15 de mayo.

Como novato no elegido en el draft proveniente de la Universidad Temple, Anderson atrapó 42 pases para 587 yardas la temporada pasada.

Detienen en Miami a receptor de los Jets - Captura-de-pantalla-2017-05-08-a-las-14.42.50
Foto de AP

En un comunicado, los Jets indicaron que están “al tanto de la situación”, pero no ofrecieron comentarios.

Redacción