Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Detienen a campeón olímpico de natación por presunta violación
Yannick Agnel, doble campeón olímpico en Londres 2012. Foto de @yannick.agnel

El nadador francés Yannick Agnel, doble campeón olímpico en los Juegos de Londres 2012, fue detenido este jueves sospechoso de haber violado a una menor de 15 años en 2016, informó el canal CNews.

Agnel, de 29 años y retirado desde 2016, fue detenido por una denuncia interpuesta por una nadadora que entrenaba con él entre 2014 y 2016 en Mulhouse, en el noreste del país.

Según CNews, la Fiscalía de Mulhouse ha comunicado el arresto por “violación y agresión sexual contra cuna menor de 15 años”.

El campeón olímpico ganó dos oros en 200 metros libres y los 4 por 100 metros libres, además de que consiguió la presea de plata en los 4 por 200 metros libres.  Asimismo, fue campeón mundial de los 200 libres en 2013.

Tras su retiro, Agnel ha sido colaborador en varios medios de comunicación, como L’Equipe, France Info o France Télévisions, en donde fue comentarista en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de conocerse la detención del doble campeón olímpico, France Info anunció la suspendión de toda colaboración con el nadador.

Con información de EFE