Minuto a Minuto

Nacional FGR alista solicitud de extradición del contraalmirante Fernando Farías Laguna
El gobierno de Argentina rechazó la posibilidad deportarlo o expulsarlo de aquel país
Deportes Selección Mexicana difunde prelista de jugadores para el Mundial 2026
Hirving Lozano, jugador que está borrado del San Diego de la MLS, no tiene posibilidades de ir al Mundial al quedar fuera en esta prelista
Internacional Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
Las declaraciones de Pete Hegseth se dan luego de que EE.UU. detectara presuntas operaciones de inteligencia rusas en puertos de Cuba
Nacional Ejército inhabilita nueve áreas para fabricar drogas sintéticas en Sinaloa
Las autoridades estimaron que la afectación económica a grupos delictivos derivada de este operativo asciende a aproximadamente 54 millones de pesos
Internacional Víctimas de Epstein dicen que “jamás habrá justicia” en sesión en Palm Beach, origen del caso
"Ya no sé cómo se ve la justicia. Solo me vuela la cabeza que este sea nuestro gobierno que está manejando esto", expresó una de las víctimas de Epstein
Detienen a exmariscal de Washington Redskins por violencia doméstica
Foto de Cougfan.com/Whittney Thornton

Mark Rypien, exmariscal de los Washington Redskins y ganador del Superbowl XXVI con el mismo equipo, fue arrestado el domingo acusado de violencia doméstica. Así lo informó el Departamento de Policía de Spokane, Washington.

Informes señalan que la detención de Rypien ocurrió alrededor de las 18:00 h, además de que enfrenta un cargo por asalto en cuarto grado, que representa un delito menor para quienes delinquen por primera vez.

La policía señaló que el exjugador de futbol americano “se mostró cooperativo con la policía durante la investigación y arresto.

De acuerdo con la ley estatal, las autoridades deben realizar un arresto en caso de responder a una denuncia de violencia doméstica y si se sospecha que ocurrió un ataque doméstico.

Esta no es la primera vez que Rypien, con antecedentes de depresión, está involucrado en un caso de violencia doméstica. En 2017, su esposa fue arrestada por un altercado en su domicilio; en dicha ocasión la mujer fue la detenida, pese a que el atleta aseguró haber iniciado la pelea.

Mark Rypien jugó once años en la NFL, principalmente con los Washington Redskins, ganando el Superbowl XXVI, siendo elegido el jugador más valioso del partido.

Con información de USA Today