Minuto a Minuto

Deportes Ministro de Deportes de Irán afirma que su selección no asistirá al Mundial 2026
El ministro de Deportes de Irán afirmó que no hay condiciones para que la selección persa participe en el Mundial 2026
Entretenimiento Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry
La diseñadora australiana Katie Perry ganó un litigio de más de una década contra la cantante Katy Perry por el uso de su marca registrada
Entretenimiento Miley Cyrus se transforma en Hannah Montana en el trailer del especial de aniversario
El especial de Hannah Montana mostrará el icónico clóset de la cantante y contará con la participación de los padres de Miley Cyrus
Nacional Ministra de AMLO ‘In Vitro’
Esta es una de las mayores barbaridades jurídicas, y humanas, que haya escuchado de un ministro(a) de la Corte y retrata las consecuencias de la métrica lopezobradorista del 90 por ciento de lealtad y diez por ciento de capacidad
Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Despiden a portero del Flamengo que murió en incendio
Foto de @andreyjogador2

Este domingo se llevó a cabo el funeral de Christian Esmerio, un prometedor arquero que murió durante el incendio del centro de entrenamiento del equipo brasileño Flamengo.

Al entierro asistieron cientos de personas, muchas de ellas vestidas con los colores del club.

El himno del Flamengo se entonó cuando el ataúd era depositado en una tumba del panteón de Irajá, en el norte de Rio de Janeiro.

El sábado, aficionados rindieron tributo a los 10 canteranos que murieron durante el incendio en las instalaciones del club.

De las víctimas, solo tres eran del estado de Rio de Janeiro; otros cuatro habían venido de los estados vecinos de Minas Gerais y Sao Paulo, dos eran de Santa Catarina (sur) y uno de Sergipe (noreste).

Dos eran arqueros; cuatro, defensores; tres, delanteros; y uno, mediocampista.

El arquero Christian Esmério, de 15 años, fue convocado varias veces a la selección nacional sub-15 y sub-17. Era seguido por muchos clubes europeos.

Fotos publicadas en las redes sociales lo muestran junto con el entrenador Tite, que desde 2016 dirige a estrellas como Neymar.

Despiden a portero del Flamengo que murió en incendio - funeral-portero-flamengo
Foto de @andreyjogador2

El defensor Pablo Henrique da Silva Matos, de 14 años, era primo de Werley, jugador del Vasco da Gama, quien fue al instituto forense para reconocer su cuerpo.

El presidente del equipo, Reinaldo Belotti, confirmó este sábado la hipótesis de que el incendio habría comenzado por un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado luego del temporal de la noche del miércoles en Rio, que dejó seis muertos.

“La suposición que existe hoy es que los picos de energía (registrados luego de la tormenta) influenciaron el funcionamiento normal del aire acondicionado y ocasionaron el inicio del incendio“, dijo en una breve declaración ante la prensa.

Según los bomberos, el establecimiento estaba en “proceso de regularización” para obtener el documento que certifica “el funcionamiento de los dispositivos contra incendio previstos por ley”.

Con información de Televisa Deportes y AFP