Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy jueves 23 de abril de 2026 en México: Estas son los estados en donde habrá lluvias fuertes
El Meteorológico Nacional detalló las entidades en donde habrá lluvias fuertes, adeás de inicio de una onda de calor
Internacional Detienen a seis policías por presunto robo de un tractocamión el Estado de México
De acuerdo con la SSEM el robo del tractocamión ocurrió en la localidad de Santa María Mazatla, Estado de México
Internacional Exigen la liberación de migrante detenido por segunda vez tras demandar a Gobierno Trump
El arresto del migrante Isaac Villegas forma parte de una demanda colectiva por redadas en Los Ángeles ocurridas la semana pasada
Nacional Los agentes, asunto de Estado
          El hecho es que no tenían conocimiento alguno de la presencia de dos agentes extranjeros, pues todos, 56 policías, iban uniformados y ninguno se identificó
Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Desmiente Manchester City partida de Guardiola a la Juventus
Foto de AFP

Un directivo del Manchester City desmintió que el técnico español Pep Guardiola se desligue del club inglés para irse a la Juventus de la Serie A italiana.

Esto fue señalado por Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del Manchester City, en declaraciones a la cadena Sky, dejando en claro que la partida de Guardiola es un “asunto totalmente infundado”.

“Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve”, argumentó. el dirigente.

La agencia de noticias italiana AGI dio a conocer que Guardiola estaría firmando para dirigir a la Juventus de Turín por un lapso de cuatro años y un sueldo de 24 millones de euros.

“El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital