Minuto a Minuto

Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Decidí hacerme a un lado por el trato en Chivas: Salcido
Foto de Mexsport

El defensa mexicano Carlos Salcido explicó este sábado el motivo de su salida de las Chivas del Guadalajara, a través de una conferencia de prensa.

Salcido indicó que no continuará con el Rebaño Sagrado debido a la mala relación con el entrenador José Saturnino Cardozo en el último semestre.

Pese a que no mencionó el nombre del paraguayo, el jugador confesó que el mal trato le impidió seguir con su contrato hasta mayo próximo.

“Tenía un contrato con Chivas hasta mayo y en lo personal lo quería terminar, pero realmente decidí hacerme a un lado por el trato, por así decirlo, un trato que no era bueno, en estos seis meses nunca tuve partida con el cuerpo técnico, con el entrenador y eso lo sabe toda la gente y simplemente tomé la decisión de hacer a un lado, respetando siempre a la institución y a los compañeros”, explicó.

El defensa señaló que no estaba cómodo en la institución, pues prácticamente era ignorado.

“Ya no aguantaba más. No conozco a alguien que vaya a trabajar y esté contenta y ni siquiera le hablen, donde ni siquiera lo voltean a ver. No me dijeron de frente, me reuní dos veces y después me hice a un lado”, agregó.

Asimismo, dijo que se iba “dolido” del club, pues “me imaginaba dando la vuelta, estar llorando, me imaginaba muchísimas cosas, no en la salita de prensa”.

Con información de Milenio