Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
De campeón de Europa a estar obsesionado con desnudos públicos

Lars Elstrup ganó el Campeonato Europeo de Naciones en 1992 con Dinamarca, lo hizo portando el dorsal número “10”, ese que portan los elegidos en el futbol. Elstrup incluso se ganó el apodo de “El Mago Danés”.

La imagen de este exjugador, de 53 años, hoy en día dista mucho de aquella en la que se ganó los corazones de los daneses conquistado la Eurocopa en Suecia, cuando derrotaron a Alemania 2-0 en la final.

En dicho torneo Elstrup fue figura y anotó dos importantes goles para que Dinamarca pudiera dar la sorpresa y declararse campeón. El primero lo anotó contra Francia en la fase de grupos y el segundo en la tanda de penales contra Holanda en la semifinal.

Tras su paso por una secta conocida como “Darando” cuando dejó las canchas en 1993, su vida dio un giro de 180 grados. El jugador ha tenido varios encontronazos con la ley, además de desarrollar cierta obsesión por los desnudos en público.

Elstrup ha hecho varios desnudos en público. Uno de los motivos por el que lo echaron de la secta en 1999, fue por haber realizado un “striptease” en plena calle. El exjugador hace poco publicó una foto diciendo “estoy curado”, en la foto también se encontraba desnudo.

Su último escándalo fue precisamente en un campo de futbol.

El exfutbolista apareció desnudo el viernes pasado en el segundo tiempo del partido que disputaron Randers y Silkeborg en la liga danesas.

Completamente desnudo corrió por la cancha del estadio, para después pararse de manos hasta que el personal de seguridad lo sacó del estadio.

De campeón de Europa a estar obsesionado con desnudos públicos - lars-elstrup-k0Q-620x349@abc-1

Con información de ABC