Elecciones 2024
Elecciones 2024
De campeón de Europa a estar obsesionado con desnudos públicos

Lars Elstrup ganó el Campeonato Europeo de Naciones en 1992 con Dinamarca, lo hizo portando el dorsal número “10”, ese que portan los elegidos en el futbol. Elstrup incluso se ganó el apodo de “El Mago Danés”.

La imagen de este exjugador, de 53 años, hoy en día dista mucho de aquella en la que se ganó los corazones de los daneses conquistado la Eurocopa en Suecia, cuando derrotaron a Alemania 2-0 en la final.

En dicho torneo Elstrup fue figura y anotó dos importantes goles para que Dinamarca pudiera dar la sorpresa y declararse campeón. El primero lo anotó contra Francia en la fase de grupos y el segundo en la tanda de penales contra Holanda en la semifinal.

Tras su paso por una secta conocida como “Darando” cuando dejó las canchas en 1993, su vida dio un giro de 180 grados. El jugador ha tenido varios encontronazos con la ley, además de desarrollar cierta obsesión por los desnudos en público.

Elstrup ha hecho varios desnudos en público. Uno de los motivos por el que lo echaron de la secta en 1999, fue por haber realizado un “striptease” en plena calle. El exjugador hace poco publicó una foto diciendo “estoy curado”, en la foto también se encontraba desnudo.

Su último escándalo fue precisamente en un campo de futbol.

El exfutbolista apareció desnudo el viernes pasado en el segundo tiempo del partido que disputaron Randers y Silkeborg en la liga danesas.

Completamente desnudo corrió por la cancha del estadio, para después pararse de manos hasta que el personal de seguridad lo sacó del estadio.

De campeón de Europa a estar obsesionado con desnudos públicos - lars-elstrup-k0Q-620x349@abc-1

Con información de ABC