
El luchador Daniel Bryan cerró un importante capítulo en su vida al anunciar de manera oficial su retiro de los cuadriláteros
El luchador Daniel Bryan cerró un importante capítulo en su vida al anunciar de manera oficial su retiro de los cuadriláteros, en una noche emotiva durante la función de “Monday Night Raw” en la KeyArena de Seattle, Washington.
Lo que anunció por las redes sociales lo confirmó este mismo lunes en la noche, cuando apareció y por varios minutos utilizo el micrófono para mostrarse agradecido con la lucha libre y con la gente que lo apoyó en todo momento en una profesión a la que dedicó 16 años de su vida.

Gente llorando en las gradas, otros incrédulos por la noticia y muchos alabando al gladiador, escucharon atentamente al hombre del “Yes, yes”, quien dijo que tras una larga carrera, muchos golpes y contusiones, los doctores le han recomendado no luchar más.
Reiteró su agradecimiento a este deporte por todo lo vivido y al apoyo de la gente, en particular en los últimos años, donde su carrera se catapultó hasta ser líder del “Movimiento del yes”, grito que esta noche retumbó en el inmueble, por última vez, a petición de Bryan.

Al final apareció su esposa, la diva Brie Bella, para mostrar su apoyo a Bryan, quien bajó del ring para fundirse en un abrazo con su mamá y su hermana y así cerrar un emotivo capítulo en la historia de WWE y en la vida de la superestrella que dice adiós al ring.
Redacción





