Minuto a Minuto

Nacional Marco Rubio recibe al canciller Roberto Velasco en medio del diálogo para alcanzar un acuerdo comercial
Marco Rubio y el canciller mexicano Roberto Velasco posaron ante las cámaras minutos antes de su reunión a puerta cerrada
Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Internacional Enrique y Meghan regresan al Reino Unido seis años después del “Megxit”
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, decidieron apartarse de la Casa Real a principios de 2020 para instalarse en California
Ciencia y Tecnología Meta acuerda pagar 16 mil mdd para evitar el juicio por adicción a las redes
Meta aceptó un acuerdo millonario para evitar un juicio federal en EE.UU., pero niega las acusaciones y cualquier responsabilidad
Nacional Metro CDMX implementa la dosificación de usuarios en 8 líneas
Usuarios del Metro CDMX reportaron la mañana de este miércoles retrasos en algunas líneas
Dani Alves viaja con Pumas a Barcelona y anuncia despedida del Camp Nou
Dani Alves viaja con Pumas a Barcelona y anuncia despedida del Camp Nou. Foto de EFE

El lateral brasileño Dani Alves viajó con la delegación de Pumas a Barcelona donde su nuevo equipo jugará por el Trofeo Joan Gamper y él espera despedirse del Camp Nou, que ha sido su casa.

Dani Alves concluyó en junio pasado su segunda etapa en el Barcelona.

“La vida me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme”, dijo el jugador brasileño, quien explicó sus recientes vivencias con el Barcelona.

“Me sacaron por la puerta de atrás la penúltima vez. Esta vez no fue por atrás porque acabó mi contrato. ¿Qué sucede?, nada, ciao. No esperaba mucho más. Al fin y al cabo firmé por seis meses y los cumplí”, explicó a TUDN.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ganó 23 títulos con el Barcelona, entre ellos tres ediciones de la Liga de Campeones.

Regresar a su antigua casa para decirle adiós a sus seguidores será uno de los ingredientes especiales del Trofeo Joan Gamper de 2022.

Los Pumas viajaron desde Ciudad de México a Barcelona con 23 futbolistas, entre ellos los argentinos Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, Nicolás Freire y Juan Dinenno.

El equipo dirigido por el argentino Andrés Lillini busca sumar en España otro título internacional a su galería. En 2004 la entidad mexicana conquistó en Madrid el Trofeo Santiago Bernabéu.

Aquel 2004, Pumas, uno de los cuatro clubes más populares en México, logró el bicampeonato de Liga con Hugo Sánchez en el banquillo, un ídolo del club merengue.

Con información de EFE