Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Dan de alta a Ronaldo de clínica de Ibiza tras hospitalización
Foto de Internet

El exinternacional brasileño Ronaldo, de 41 años, anunció el martes en Twitter que salió de la clínica donde fue hospitalizado a finales de la semana pasada en la isla española de Ibiza, pero sin referirse a su salud.

Hacia las 14H00 GMT, Ronaldo divulgó una foto suya con el pulgar hacia arriba en la red social, donde escribió: “Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras”.

En su mensaje, no hizo mención a las razones de su hospitalización el viernes en Ibiza. Él mismo anunció en Twitter el domingo que sufría de una “fuerte gripe”.

El Diario de Ibiza habló de una neumonía y de que el brasileño fue admitido en cuidados intensivos en un hospital público antes de ser transferido a la clínica privada.

“Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas”, agregó la leyenda del fútbol brasileño.

Según la prensa brasileña, Ronaldo estaría en negociaciones para comprar el club español Real Valladolid.

Su salida de la clínica este martes estuvo rodeada de secretismo. Los fotógrafos apostados a la salida no alcanzaron a ver al antiguo atacante del Barcelona y del Real Madrid, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Ya ha salido hoy, esta mañana a las 10H30 (…). No ha querido salir por donde estaba la prensa”, indicó a la AFP una portavoz de la clínica privada Nuestra Señora del Rosario, en el centro de la villa de Ibiza.

Ronaldo, doble Balón de Oro y designado jugador FIFA del año tres veces antes de retirarse en 2011, suele ir regularmente a Ibiza, donde tiene una casa.

Doble campeón del mundo, convocado por primera vez con la selección brasileña a los 17 años, jugó 97 partidos y marcó 62 goles en su trayectoria internacional.

Con información de AFP