Cuento con los jugadores mexicanos: técnico del Porto

Los cuatro jugadores están contemplados para la siguiente temporada del FC Porto, el timonel expresó la confianza que tiene en ellos


Netlog

El director técnico del FC Porto, Sergio Conceiçao, declaró que tiene en consideración a Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes para la siguiente temporada de la Liga NOS de Portugal.

 

Sergio Conceiçao. Foto de Marca

 

“Claro, todos ellos son parte del Porto y cuento con ellos” declaró el entrenador este domingo en conferencia de prensa. Esto tras los rumores que han surgido en torno a los elementos mexicanos.

“Quiero agradecer principalmente por la confianza, me siento muy feliz y estoy contento de volver a pisar la cancha después de vacaciones y ahora queda luchar por esa oportunidad y obtener la liga” declaró el ‘Tecatito’ Corona.

Corona dejó claro que no hablará más sobre su salida de la Selección Mexicana antes de la Confederaciones; “Ya lo hablé en su momento sobre la Selección y dejé claro que fue un momento familiar. Ahora a trabajar”, declaró.

 

Corona y el estratega del equipo. Foto de Marca

 

Conceiçao se dijo emocionado por su visita a México para jugar los amistosos con Cruz Azul y Guadalajara como parte de la Súper Copa Tecate.

Con información de Zócalo y Univisión.