Minuto a Minuto

Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Despiden al maestro asesinado a tiros en una escuela de Oaxaca
La esposa del maestro aseguró que entregó pruebas a las autoridades y prometió identificar a quien ordenó el homicidio
Internacional EE.UU. divulga un video de la destrucción de un barco vinculado a Irán en Omán
Los miembros de la tripulación fueron evacuados a salvo antes de que las autoridades de EE.UU. destruyeran el barco durante el ataque en Irán
Cuento con los jugadores mexicanos: técnico del Porto

El director técnico del FC Porto, Sergio Conceiçao, declaró que tiene en consideración a Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes para la siguiente temporada de la Liga NOS de Portugal.

Cuento con los jugadores mexicanos: técnico del Porto - descarga-1
Sergio Conceiçao. Foto de Marca

“Claro, todos ellos son parte del Porto y cuento con ellos” declaró el entrenador este domingo en conferencia de prensa. Esto tras los rumores que han surgido en torno a los elementos mexicanos.

“Quiero agradecer principalmente por la confianza, me siento muy feliz y estoy contento de volver a pisar la cancha después de vacaciones y ahora queda luchar por esa oportunidad y obtener la liga” declaró el ‘Tecatito’ Corona.

Corona dejó claro que no hablará más sobre su salida de la Selección Mexicana antes de la Confederaciones; “Ya lo hablé en su momento sobre la Selección y dejé claro que fue un momento familiar. Ahora a trabajar”, declaró.

Cuento con los jugadores mexicanos: técnico del Porto - descarga
Corona y el estratega del equipo. Foto de Marca

Conceiçao se dijo emocionado por su visita a México para jugar los amistosos con Cruz Azul y Guadalajara como parte de la Súper Copa Tecate.

Con información de Zócalo y Univisión.