Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Costa de Marfil vs Ecuador, Grupo E del Mundial 2026
Costa de Marfil y Ecuador dan inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Internacional Irán “nunca tendrá un arma nuclear”, afirma JD Vance tras acuerdo de paz con EE.UU.
El exsenador por Ohio explicó que el nuevo acuerdo incluye la reapertura "inmediata" del estrecho de Ormuz, bloqueado por Irán
Deportes Error de FIFA retrasa la salida de Uruguay desde Cancún rumbo a Miami
La aeronave designada por la FIFA para llevar a Uruguay a territorio estadounidense no reunía los documentos exigidos
Deportes Irán aterriza en Estados Unidos con seguridad extrema para su debut mundialista
Irán aterrizó este domingo 14 de junio en Estados Unidos para enfrentar en el Estadio Los Ángeles a Nueva Zelanda
‘Cubo’ Torres, el último refuerzo de Pumas
Foto de @PumasMX

Lo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmaron este miércoles la contratación de Érick ‘Cubo’ Torres, quien jugaba con el Houston Dynamo.

En algún momento se especuló la llegada de Torres Padilla al Veracruz; no obstante, al final la negociación se cayó cuando ya iba muy adelantada.

El conjunto texano buscaba darle salida al también seleccionado nacional y, luego del fracaso en el trato con los escualos, los Pumas surgieron como grupo emergente.

'Cubo' Torres, el último refuerzo de Pumas - 20151013_4155
Foto de accion durante el partido Honduras vs Mexico, correspondiente a la Gran Final del Campeonato Preolimpico-Hombres de la CONCACAF 2015 en el Estadio Rio Tinto, en la foto: Erick -El Cubo- Torres de Mexico. Foto de MEXSPORT/David Leah.

Con la incorporación de ‘Cubo’ Torres, Universidad Nacional cerraría su plantel de esta campaña; a la que también arribaron jugadores como Yuber Asprilla, Alejandro Arribas y Gustavo Alustiza.

El delantero ha jugado también con las Chivas de Guadalajara y el Cruz Azul.

Con información de ESPN