Cuatro mexicanos se encuentran en el once ideal de Toulon 2018


Foto de MemoPhoto
Foto de MemoPhoto

Los mexicanos que fueron incluidos en esta lista son los defensas César Montes y Jorge Sánchez, el mediocampista Diego Láinez y el atacante Eduardo Aguirre


El comité organizador del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 dio a conocer el 11 ideal del evento, en donde destaca la inclusión de cuatro futbolistas mexicanos.

Los mexicanos que fueron incluidos en esta lista son los defensas César Montes y Jorge Sánchez, el mediocampista Diego Láinez y el atacante Eduardo Aguirre.

Estas fueron las razones por las que fueron includos en dicha lista de honor:


Jorge Sánchez: El lateral derecho del Santos Laguna se estableció como un jugador clave para “El Tri” durante el Torneo de Toulon en 2018 gracias a su energía implacable y su envergadura.

Cesar Montes: Incluso si se perdió la final debido a una lesión, el capitán mexicano se distinguió mientras guiaba la línea defensiva con gran personalidad.

Diego Lainez: Calificado como uno de los mejores jóvenes de su país, la estrella del Club América marcó un gol y registró tres asistencias. Además, la pelota parece adherirse a sus pies por alguna fuerza magnética. Ganó el premio Maurice Revello Tournament 2018 al mejor jugador.

Eduardo Aguirre: El delantero del Club Santos Laguna terminó como el máximo goleador del torneo con siete goles, igualando el récord de tantos marcados en una única edición del Torneo Maurice Revello. Solo Alan Shearer (1991) y Marco Fabián (2012) lo hicieron anteriormente.

césar montesdiego lainezEduardo Aguirrejorge sanchezmexicoselección mexicana de futbolTorneo Esperanzas de Toulontricolor