Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Costa de Marfil vs Noruega, 16vos de final del Mundial 2026
Costa de Marfil y Noruega se enfrentan en el Estadio Dallas por un lugar en los octavos de final del Mundial 2026
Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Deportes Corea del Sur vuelve a casa entre abucheos tras fracaso en el Mundial
Jugadores y el hoy exentrenador de Corea del Sur fueron recibidos con abucheos al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon
Internacional Complutense de Madrid suspende como profesor a cofundador del partido Podemos por acoso sexual
Juan Carlos Monedero, cofundador del partido Podemos, negó acoso sexual contra una estudiante de la Universidad Complutense de Madrid
Nacional México acumula 131 mil picaduras de alacrán; ¿qué estados presentan más casos?
En México, la intoxicación por picadura de alacrán se presenta en al menos 16 estados, desde Sonora hasta Oaxaca
Cruz Azul sigue siendo como un Madrid o Barcelona: Edgar Méndez

Edgar Méndez acaba de llegar a México y ya habló sobre el rol histórico de Cruz Azul en el futbol mexicano.

Cruz Azul sigue siendo como un Madrid o Barcelona: Edgar Méndez - edgar-mendez-1
Edgar Méndez. Foto de ESPN

El refuerzo de la Máquina y exatacante del Alavés consideró la influencia del equipo de La Noria está al nivel del Barcelona y Real Madrid, los dos más grandes de Europa, múltiples ganadores de la Liga española y de la Champions League.

“Cruz Azul igual lleva una racha en que no gana títulos, pero siempre sigue siendo un Madrid o un Barcelona, disputando con otros equipos punteros de la Liga y solo hace falta que despierte para seguir con una buena racha y conseguir títulos”, declaró el español conferencia de prensa.

La Máquina lleva tres años consecutivos sin entrar a la Liguilla, pero esto no desanima a Méndez, quien confía que el éxito volverá para el equipo cementero.

Cruz Azul sigue siendo como un Madrid o Barcelona: Edgar Méndez - edgar-mendez-2
Foto de @edgarmendez9

“Si pensara que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido. Todos sabemos que es un club grande y el míster (entrenador) ha tenido tiempo para trabajar, queremos dejar al equipo en lo más grande y esa es la idea”, concluyó.

Con información de ESPN