Cruz Azul golea a Pachuca y se mete a zona de calificación

Cruz Azul golea a Pachuca y se mete a zona de calificación - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Con este triunfo en el Azteca, Cruz Azul se metió de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, al alcanzar las 18 unidades

Cruz Azul sigue con la suma de triunfos y ya está en zona de liguilla, al dar cuenta 4-1 de Tuzos del Pachuca, en partido de la fecha 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azteca, que volvió a registrar una baja asistencia.

La Máquina comenzó a tambor batiente el encuentro con un gol de Rafael Baca apenas a los 30 segundos de comenzado el encuentro.

Tras una polémica falta sobre Milton Caraglio en el área tuza, fue el mismo atacante argentino quien hizo el 2-0 de penal a los 25 minutos.

A los 58 minutos de tiempo corrido, Leonardo Ulloa metió la pelota en su propia portería para el tercer tanto de los azules.

A los 71 minutos fue expulsado el zaguero cementero Pablo Aguilar por una fuerte falta afuera del área celeste.

Edwin Cardona cobró de forma espectacular un tiro libre en los linderos del área cementera, colocando el descuento para el cuadro hidalguense a los 73 minutos de acción.

Al minuto 87, Caraglio concretó su doblete con un soberbio cabezazo tras una gran jugada del español Édgar Méndez y poner cifras definitivas en la goleada cementera.

Con este resultado, Cruz Azul se metió de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, al alcanzar los 18 puntos, en tanto, la escuadra hidalguense se quedó estancada en 17 unidades.

Con información de López-Dóriga Digital

Clausura 2019Cruz Azulla máquinaliga mxpachucaTuzos