Cruz Azul empata 2-2 con Tigres y mantiene esperanza de llegar a liguilla

Cruz Azul empata 2-2 con Tigres y mantiene esperanza de llegar a liguilla - Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Tigres y La Máquina empataron a dos goles en un buen juego celebrado en el Volcán, aunque dicho resultado les sirvió de poco a las dos escuadras

Cruz Azul consiguió un empate de 2-2 en su visita a Tigres de la UANL en el partido de la jornada 15, resultado que lo mantiene con esperanza matemática de llegar a la liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro capitalino pudo capitalizar uno de los arribos que tuvo para ponerse al frente en el marcador, luego que el ecuatoriano Ángel Mena recibió la pelota por derecha, mandó centro que cerró Cauteruccio para poner el 1-0 a los 40 minutos.


En la parte complementaria, Tigres consiguió el 1-1 a los 48 minutos, luego que el brasileño Rafael Carioca le dio pase elevado a Jürgen Damm hacia la derecha y este último le pegó de aire a poste contrario, para mandar al fondo de las redes.


Tigres logró el 2-1 a los 79 minutos, cuando el chileno Eduardo Vargas tiró de media distancia pegado al poste y se fue a las redes, para poner en ventaja a los anfitriones.


El equipo visitante no cesó en su intento por marcar y lo logró el 2-2 a los 88 minutos mediante Cauteruccio y así el cotejo terminó con la igualada en el marcador.


Con este resultado, la escuadra felinos llegó a 26 puntos y La Máquina a 16 unidades.

Clausura 2018Cruz Azulfutbol mexicanola máquinatigres UANL

Menú de accesibilidad