Cruz Azul cambiará de horario como local para el Apertura 2019
Foto de Mexsport

Cruz Azul cambiará de horario para sus partidos como local en el Estadio Azteca a partir del Apertura 2019 de la Liga MX.

Esto lo dio a conocer Pedro Caixinha, director técnico del equipo cementero, quien detalló que ahora jugarán en punto de las 19:00 h en el Coloso de Santa Úrsula a petición de los jugadores.

“Nosotros pedimos el cambio de horario a petición de los jugadores. Para nosotros el rendimiento de las 19:00 h es mucho mejor, ellos se sienten mejor y más cómodos, muchas veces por el tema del sol y además de que jugar a las 17:00 h muchas veces después de la comida, les causa más ganas de siesta y no de futbol al jugador”, argumentó.

Este lunes, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se reunió con la directiva, cuerpo técnico y jugadores de La Máquina para explicar las nuevas reglas de FIFA.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del club en La Noria y asistió el director deportivo Ricardo Peláez, el técnico portugués Pedro Caixinha, así como todo su cuerpo técnico e integrantes del plantel.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex