Croacia clasifica a octavos con goleada sobre Argentina

Foto de Getty
Foto de Getty

Argentina se encuentra a un paso de resultar eliminado, tras caer por goleada ante Croacia, que fue superior de principio a fin


Aquí puede seguir la repetición del partido.

Una desdibujada Argentina quedó a un paso de la eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras caer goleada 3-0 contra Croacia, quien de este modo aseguró su pase a octavos de final del torneo.

Argentina dejó de depender de si misma para lograr la clasificación, y dependerá de lo que hagan Islandia y Nigeria en los próximos partidos para conocer su destino.

 

Foto de Mexsport

Desde el principio, los argentinos se hicieron con el control del balón, si bien los croatas disfrutaron de las jugadas más peligrosas en el primer tiempo, desperdiciadas por la falta de puntería de sus jugadores.

No fue sino hasta el minuto 53 cuando Rebić logró abrir el marcador para los europeos gracias a un garrafal error de despeje por parte de Caballero.

Ya con el marcador en contra, Sampaoli decidió arriesgarse metiendo a Dybala, sin embargo fue Modrić quien aprovechó la fragilidad defensiva de la Albiceleste para ampliar la ventaja de Croacia al 80.

Finalmente, Rakitić sentenció la goleada con una gran jugada del conjunto croata al minuto 91, con la defensa y el propio Caballero entregado.

#Argentinacopa del mundocroacia