Minuto a Minuto

Nacional Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía
La SSC-CDMX detuvo a un presunto implicado en el asalto a una tienda en Metrópoli Patriotismo; sería quien ayudó a escapar a los responsables
Internacional León XIV pide un “examen de conciencia” a los cristianos con responsabilidades en las guerras
León XIV cuestionó a los cristianos que tienen responsabilidades en las guerras realizar un serio examen de conciencia
Nacional México, Colombia y Brasil piden un alto al fuego inmediato en Medio Oriente
México, Colombia y Brasil consideraron indispensable que en el actual conflicto en Medio Oriente se declare un cese al fuego inmediato
Internacional Bolsonaro es trasladado a un hospital tras presentar escalofríos y vómitos
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, fue trasladado este viernes 13 de marzo de 2026 a un hospital de Brasilia
Deportes Etapa 5 de la Tirreno-Adriático 2026: Isaac del Toro recupera el liderato
El liderato del mexicano Isaac del Toro será puesto a prueba el sábado 14 de marzo, en la sexta etapa de la Tirreno-Adriático 2026
Cristiano Ronaldo termina sequía en Juventus con doblete
Foto de AFP/Miguel Medina

El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó los dos goles que dieron el triunfo a la Juventus ante el Sassuolo (2-1), los primeros del portugués en partido oficial con su nuevo club, que sigue líder de la Serie A con un pleno de 12 puntos.

El delantero, llegado este verano del Real Madrid por más de 100 millones de euros, había sido titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Cristiano Ronaldo termina sequía en Juventus con doblete - 000-195422
Foto de AFP/Miguel Medina

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

En un córner a favor de la Juve, el defensor del Sassuolo Ferrari envío el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

“Estoy contento. Trabajo bien y sabía que los goles llegarían”, declaró el atacante luso tras el partido. “Doy las gracias a mis compañeros que me han ayudado mucho y que me permiten adaptarme al fútbol italiano”, añadió al canal Sky Sports.

El senegalés Khouma Babacar recortó distancias para el Sassuolo en el descuento (90+1), sin tiempo para que el modesto club de la provincia de Módena (norte) pudiera buscar la sorpresa, pese a que la Juventus acabó con 10 por expulsión directa del brasileño Douglas Costa, que escupió en la cara de un rival (90+4).

Con información de AFP