Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Cristiano Ronaldo presume sus autos de lujo
Foto de Internet

Cristiano Ronaldo, de 31 años de edad, mostró su colección personal de autos de lujo que hay en su cochera, con más de 19 vehículos que ha adquirido a través de los años y señalando que faltan cinco días del clásico entre su equipo el Real Madrid y Barcelona, que pasarán rápido como él lo es.

Cristiano Ronaldo presume sus autos de lujo - ronaldo-2
Foto de Internet

El jugador compartió en su cuenta de Snapchat, los videos en el que se muestra su Bugatti Veyron, que compró por 1.7 millones de dólares después de ganar la Euro de 2016 con Portugal.

Un Lamborghini Aventador LP 700-4, de 260 mil dólares de color negro mate, destaca entre la colección, al igual que su Ferrari 599 GTB Fiorano de 310 mil dólares.

Ronaldo marcó los dos goles en la victoria del equipo de Zidane, de 2-1 sobre el Sporting de Gijón el pasado sábado, anotando su gol número 50 de 2016. Real Madrid tendrá nueve puntos de ventaja en la carrera por el título de La Liga, si pueden replicar la victoria del año pasado de 2-1 sobre el Barcelona en el Camp Nou.

Con información de Daily Mail