Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas de su quinta fase final mundialista tras su vigésima segunda presencia en el torneo
Cristiano Ronaldo, que comenzó el partido ante Marruecos en el banquillo, salió en el segundo periodo y pudo igualar el récord de encuentros internacionales con selección que tenía con 196 el kuwaití Bader Al-Mutawa.
El delantero de Madeira, suplente por segundo compromiso consecutivo tras el de octavos de final de Qatar 2022 ante Suiza, debutó el 20 de agosto de 2003, y desde entonces se ha convertido en el máximo anotador de las ‘quinas’ con 118 goles.
Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas de su quinta fase final mundialista tras su vigésima segunda presencia en el torneo y no pudo marcar para igualar los nueve tantos de Eusebio, que tiene el récord del conjunto luso en la Copa.
Sí que pudo convertirse en el primer jugador de la historia que marca en cinco Mundiales con el tanto de penalti conseguido en la victoria ante Ghana (3-2), pero ya no pudo anotar ante Uruguay (2-0) y como suplente ante Suiza (6-1) y Marruecos (0-1).
Con información de EFE