Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Crisanto Grajales termina doceavo en triatlón

El mexicano Crisanto Grajales culminó en el lugar 12 de la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos Río 2016, mientras que los también nacionales Irving Pérez apareció en la posición 22 y Rodrigo González fue eliminado.

Crisanto Grajales termina doceavo en triatlón - crisanto-grajales
Foto de internet

Grajales hizo un tiempo de 1:47:28 horas para su posición final. En natación cronometró 17:59 minutos y se colocó en el puesto 29; tras los 40 kilómetros de bicicleta acumulaba crono de 1:14:41 horas para el sitio 26.

Y luego de los 10 mil metros de la carrera a pie no le alcanzó para subir al podio y debió conformarse con la duodécima plaza general.

Crisanto Grajales termina doceavo en triatlón - irving-perez
Irving Pérez terminó en el puesto 22. Foto de internet

Irving Pérez totalizó un tiempo de 1:48:26 horas para entrar en el sitio 29, mientras que Rodrigo González se quedó pasada la primera mitad del recorrido en bicicleta, pues fue eliminado.

Crisanto Grajales termina doceavo en triatlón - rodrigo-gonzalez
Rodrigo González. Foto de internet

Redacción