“Creo que nos escondemos demasiado en pretextos”: José Juan Macías

“Creo que nos escondemos demasiado en pretextos”: José Juan Macías - José Juan Macías
José Juan Macías. Foto de Mexsport

José Juan Macías manifestó que, a pesar de que los partidos en el Mundial Sub-20 han sido lastimosos, el equipo se preparará para el tercer juego

El futbolista mexicano José Juan Macías, uno de los elementos con más peso en la selección nacional Sub-20, fue crítico acerca del desempeño de su equipo en el Mundial que se juega en Polonia.

“Es parte del fútbol. Cuando perdemos no somos los peores, ni cuando ganamos somos los mejores. Hay que mantenerse siempre en una media. No se han dado las cosas con la selección, no queda más que seguir trabajando y ponerle buena cara, de todo se aprende”, manifestó el joven tras la derrota que sufrió el conjunto mexicano ante Japón.

No obstante, aseguró que, pese a que estos juegos han sido muy lastimosos, “no queda más que prepararse para jugar el tercer partido“.

No obstante, manifestó que el equipo se refugia demasiado en pretextos debido a la cantidad de extranjeros que hay en el futbol mexicano.

Creo que nos escondemos demasiado en pretextos. Que si hay demasiados extranjeros no podemos sobresalir. Si seguimos escondiéndonos con eso nunca vamos a trascender. Hay que dejar de hacer eso. Por algo me ha ido bien en León. Si uno quiere jugar hay que ganárselo y no esperar a que nos den la oportunidad”, expresó.

Al ser cuestionado sobre la final de vuelta de la Liga MX que disputará León ante Tigres, José Juan Macías manifestó que actualmente está concentrado con la Selección.

Con información de Marca y Récord

#MundialJosé Juan MacíasmexicoSelección mexicanasub-20