Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Courtois forzó su traspaso del Chelsea para estar cerca de su familia

El representante de Thibaut Courtois, Christophe Henrotay, declaró que si la familia del portero belga viviera en Londres el arquero no hubiera forzado su salida del Chelsea.

“Si su familia estuviera en Londres todo hubiera sido diferente. Se hubiera quedado aquí; de hecho, no hay ninguna razón para dejar un club como el Chelsea, en el que podría seguir ganando títulos”, comentó Henrotay.

Courtois forzó su traspaso del Chelsea para estar cerca de su familia - curtois
Foto de Internet

Courtois, no se presentó a los entrenamientos con el Chelsea el lunes 6 de agosto junto a su compatriota Eden Hazard, tampoco lo hizo el siguiente, en un intento de  forzar su traspaso por el equipo blanco.

“Es cierto que algunos jugadores fuerzan (el traspaso) y también es cierto que Thibaut se estaba estresando por la situación porque el Real Madrid hizo una oferta por él y tenía la oportunidad de ir. Sufrió estrés pensando que la operación no fuera a darse”, subrayó el agente.

El internacional belga, que quería regresar a Madrid para estar cerca de sus dos hijos, firmó con Los Merengues un contrato de seis años.

Con información de The Independant