Minuto a Minuto

Internacional Alí Jameneí, el líder supremo iraní que acaparó el poder en el país desde 1989
Alí Jamenei, muerto este sábado 28 de febrero, fue el guía espiritual en Irán desde que fue nombrado líder supremo en 1989
Nacional “Sinaloa no está solo, aquí está su presidenta”: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dio el banderazo de salida a la construcción del Hospital Regional de Especialidades del IMSS en Culiacán, Sinaloa
Internacional México urge al diálogo y al cese del uso de la fuerza en Medio Oriente
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) advirtió sobre posibles repercusiones de una mayor hostilidad en Medio Oriente
Nacional Ocho muertos tras accidente carretero en Morelos
El accidente ocurrió justo a la altura del kilómetro 61 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en Morelos, este 28 de febrero
Internacional Netanyahu afirma que hay “señales” de que Jameneí está muerto
Benjamín Netanyahu argumentó de que hay "señales" de que el líder supremo iraní, Alí Jamenei, "dejó de existir"
Costosa nominación de Neymar al Balón de Oro
Foto de Notimex

La nominación de Neymar a la tripleta finalista para ganar el Balón de Oro de la FIFA, le costará al Barcelona dos millones de euros.

El club español tendrá que pagar una cláusula que había acordado con el Club Santos de Brasil, la cual tenía estipulado que al ser nominado el atacante brasileño al galardón tendría que pagar dos millones de euros.

Costosa nominación de Neymar al Balón de Oro - neymar1
Sandro Rosell y Neymar.// Foto de Marca.com

Neymar se unió en 2003 al Santos de Brasil y después de estar en las categorías inferiores, fue promocionado al primer equipo. Debutó con el primer equipo en el 2009, en el que rápidamente se hizo estrella, convirtiéndose en un jugador fijo del primer equipo.

El futbolista brasileño llegó a España el 26 de mayo de 2013, por cinco temporadas con el club blaugrana. El traspaso fue valorado en 57 millones de euros.

Redacción