Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Costo de Juegos Olímpicos de Tokio se dispara a 25 mil mdp
Imagen de Juegos Olímpicos de Tokio. Foto de Internet

El costo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se disparó a 25 mil millones de dólares, casi cuatro veces más de lo pactado, de acuerdo con un informe de la Junta de Auditoría del Gobierno de Japón.

Hasta diciembre del año pasado, el Comité Organizador de la justa deportiva detalló que la inversión había pasado de 829 mil millones de yenes a 1.35 billones, equivalentes a 12 mil millones de dólares.

Costo de Juegos Olímpicos de Tokio se dispara a 25 mil mdp - tokio-2020
Invitación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto de @konnyemp

De tal cantidad, 5.3 mil millones de dólares provendrían del Gobierno Metropolitano de Tokio, en tanto que 1.3 mil millones provendrían de la administración nacional.

En enero de 2018, el gobernador de Tokio, Yuriko Koike, informó que necesitaban 7.2 mil millones de dólares más para programas de formación de voluntarios, y planes de publicidad y turismo.

De acuerdo con el Comité Olímpico Internacional y los organizadores locales, el aumento de la inversión para Tokio 2020 queda fuera del presupuesto general de los juegos, ya que son “costos administrativos regulares”.

La máxima justa deportiva se realizará del 24 de julio al 9 de agosto de 2020.

Con información de AP