Corea del Sur empata sin goles con Bolivia en duelo de preparación


Corea del Sur empata sin goles con Bolivia en duelo de preparación - Foto de @lacronicacom
Foto de @lacronicacom

El rival asiático de México en Rusia 2018 no pudo descifrar la férrea defensa impuesta por el cuadro boliviano

La selección de Corea del Sur, rival de México en la Copa Mundial Rusia 2018, empató sin goles ante Bolivia en su penúltimo partido de preparación.

En duelo con pocas emociones y que se realizó en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck, Austria, el combinado surcoreano y los bolivianos no se hicieron daño.

Shin Tae-Yong, estratega del equipo asiático, pudo observar algunos detalles que deberá ajustar en los próximos días, pues su debut en la justa mundial está muy cerca, el 18 de junio ante Suecia.

El delantero Kim Shin-Wook, uno de los referentes ofensivos de los ‘Tigres de Asia’, tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la primera parte, aunque falló; Ki Sung-Yong fue otro de los jugadores que desperdició su intento.

Bolivia se vio mejor en el complemento, pero ni los sudamericanos ni los asiáticos lograron concretar alguna oportunidad de gol y se fueron del estadio igualados.

El timonel surcoreano tendrá todavía un partido más de preparación, el próximo domingo ante Senegal, para afinar detalles previo a su participación en Rusia, donde se medirá con Suecia (18 de junio), México (23) y Alemania (27).

https://www.youtube.com/watch?v=rVM6as9OaYw

Video cortesía TDN

Boliviacorea del surmexicomundial 2018rusia 2018