Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Convocatoria de ‘Tata’ Martino se conocerá el 14 de marzo
Foto de Mexsport

La convocatoria del director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, se conocerá el 14 de marzo con miras a los compromisos de Fecha FIFA ante Chile y Paraguay.

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la FMF, dio a conocer el plan de trabajo del combinado Tricolor”, en lo que serán los primeros duelos de ‘Tata’ Martino en este proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la dirigente señaló que a principios de marzo, primero se harán las gestiones internas con los clubes para el llamado de jugadores y el 14 de marzo la prensa conocerá la convocatoria de México.

El 17 de marzo iniciará la concentración y ese mismo día se viajará a San Diego, del 18 al 20 estarán en Chula Vista, mientras que el 21 se efectuará la conferencia de prensa de Martino y el 22 de marzo se sostendrá el primer duelo contra Chile.

El domingo 24 de marzo el Tricolor se dirigirá a San José, California, para jugar ante Paraguay. El 25 se cumplirá con la rueda de prensa, se hará el reconocimiento del Levi´s Stadium y será el día 26 cuando se midan a los guaraníes, mientras que un día después está programado el regreso de los seleccionados con sus clubes.

Con información de Notimex