Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Convocatoria de ‘Tata’ Martino se conocerá el 14 de marzo
Foto de Mexsport

La convocatoria del director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, se conocerá el 14 de marzo con miras a los compromisos de Fecha FIFA ante Chile y Paraguay.

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la FMF, dio a conocer el plan de trabajo del combinado Tricolor”, en lo que serán los primeros duelos de ‘Tata’ Martino en este proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la dirigente señaló que a principios de marzo, primero se harán las gestiones internas con los clubes para el llamado de jugadores y el 14 de marzo la prensa conocerá la convocatoria de México.

El 17 de marzo iniciará la concentración y ese mismo día se viajará a San Diego, del 18 al 20 estarán en Chula Vista, mientras que el 21 se efectuará la conferencia de prensa de Martino y el 22 de marzo se sostendrá el primer duelo contra Chile.

El domingo 24 de marzo el Tricolor se dirigirá a San José, California, para jugar ante Paraguay. El 25 se cumplirá con la rueda de prensa, se hará el reconocimiento del Levi´s Stadium y será el día 26 cuando se midan a los guaraníes, mientras que un día después está programado el regreso de los seleccionados con sus clubes.

Con información de Notimex