Minuto a Minuto

Nacional “Nunca me desarraigué”: ‘Andy’ López Beltrán responde a críticas sobre su candidatura en Tabasco
'Andy' López Beltrán recalcó que sí conoce el VI Distrito Electoral de Tabasco, donde buscará competir por una diputación federal
Deportes India retirará la estatua más alta del mundo de Messi, ¿por qué motivo?
La estatua, ubicada en el barrio de Lake Town de Calcuta, India, representa a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
Deportes Sinner cae en Roland Garros, ¿el calor de París le jugó en contra?
Sinner acabó el partido contra Juan Manuel Cerúndolo en Ronald Garros de forma agónica
Nacional Diputados aprueban anular elecciones por intervención extranjera
Morena y aliados aprobaron el dictamen en donde se agrega una nueva causal de nulidad de elecciones por intervención extranjera
Economía y Finanzas Farmacéuticas invertirán más de 21 mil mdp en México
La Secretaría de Salud detalló que el Gobierno ha mantenido “comunicación muy directa" con farmacéuticas para impulsar la inversión
Conmebol elimina el “gol de visitante” de sus competencias
Foto de Conmebol

La Conmebol informó que eliminará de sus torneos el denominado “gol de visitante” a partir del próximo año, esto con la finalidad de obtener “una mayor justicia deportiva”.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, el máximo organismo del futbol sudamericano afirmó que todos los goles tendrán ahora el mismo valor con la finalidad

La Conmebol elimina el “gol de visitante”. En adelante todos los goles de los torneos de la Conmebol tendrán el mismo valor”, se puede leer en el documento.

“Ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva””, dijo.

Dicha norma regía en los torneos de dicha confederación desde el año 2005.

En junio pasado, la UEFA confirmó la eliminación de la regla del “gol de visitante” de todas sus competiciones de clubes, masculinas, femeninas y juveniles, a partir de las fases de clasificación de las competiciones de la temporada 2021/2022.

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó hoy este cambio, siguiendo la recomendación de sus comités de Competiciones de Clubes y de Futbol Femenino.

Con información de López-Dóriga Digital