Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
Confirman lesión de Neymar; es duda ante Real Madrid
Foto: EFE.

Paris Saint-Germain dio a conocer el parte médico de Neymar tras lesionarse ayer domingo ante el Marsella de la Ligue 1 francesa, en donde confirmaron los peores temores para el club parisino.

“Los exámenes complementarios realizados este lunes confirmaron un esguince en el tobillo derecho, y además mostraron la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”, detalló el comunicado de prensa del PSG.

No se detalló el tiempo de recuperación de Neymar, por lo que se desconoce si podrá jugar el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, a jugarse el próximo 6 de marzo.

Confirman lesión de Neymar; es duda ante Real Madrid - neymar2
Foto: AP.

El atacante brasileño salió entre lágrimas y en camilla del juego disputado en el Parque de los Príncipes, en donde el PSG salió con el triunfo por 3-0 ante el Marsella.

Con información de ESPN