Minuto a Minuto

Internacional Rubio felicita a De la Espriella y confía en trabajar en poner fin a “migración ilegal”
El secretario de Estado estadounidense habló con De la Espriella tras proclamarse como candidato electo
Internacional Tras cerrado triunfo, De la Espriella descarta persecuciones políticas
El ultraderechista aseguró a quienes no votaron por él que "sus opiniones serán escuchadas, jamás tendrán que temer por pensar distinto”
Nacional Maru Campos acusa protección a Rocha Moya y defiende su concepto de soberanía
Aseguró que la soberanía “no se defiende con discursos”, sino “haciendo cumplir la ley” y cortando los nexos entre política y crimen
Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Confirman lesión de Diego Alves
Foto de Canal+

Luego de ser sometido a las pruebas físicas este domingo, fue confirmado que el portero del Valencia, el brasileño Diego Alves, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

Confirman lesión de Diego Alves - Diego-Alves-lesion-1
Foto de TDN

Fuentes del conjunto español confirmaron la lesión de Alves, quien ahora se encuentra pendiente de una cirugía, aunque no se revelaron los detalles acerca de cuándo se le realizaría.

Alves sufrió la lesión el pasado sábado, cuando realizó un saque de meta al minuto 71 del encuentro entre Almería y Valencia, por lo que tuvo que ser sustituido.

Confirman lesión de Diego Alves - Diego-Alves-lesion-2
Foto de Olé

Al tratarse de una lesión delicada y que suele requerir varios meses de recuperación, el portero muy probablemente se perderá actividad de la próxima campaña con el Valencia.

De igual manera, Alves no podrá ser parte de la selección brasileña en la Copa América Chile 2015, en la cual se perfilaba como el principal candidato para defender el arco carioca.

En lugar del arquero, a la justa continental asistirá Neto, portero de la Fiorentina.

Confirman lesión de Diego Alves - Neto-Fiorentina-1024x576
Neto, portero de la Fiorentina. Foto de Eurosport

Con información de Marca