Minuto a Minuto

Internacional Japón va por impulsar su industria militar; abordará “nuevas formas de combate” con IA
El informe anual publicado por el Ministerio de Defensa japonés señala que la producción de equipos militares en el propio archipiélago es una parte "prácticamente integral de la propia capacidad de defensa"
Ciencia y Tecnología Ticketmaster cumple 35 años en México acelerando su transformación tecnológica
Ticketmaster apuesta por inteligencia artificial, analítica de datos y SafeTix para transformar la experiencia del entretenimiento en vivo
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Ciencia y Tecnología El primer mouse plegable que cabe en tu bolsillo
Logitech presentó Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil para trabajar desde cualquier lugar
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Confirman dos peleas de UFC en Monterrey
Foto de Medio Tiempo.

Por primera vez en la historia la UFC estará en Monterrey y ya hay dos peleas confirmadas, ambas con representantes mexicanos.

La Arena Monterrey de Nuevo León será el escenario de uno de los UFC Fight Night, el próximo 21 de noviembre, en donde uno de los atractivos será ver a peleadores con ascendencia mexicana.

Confirman dos peleas de UFC en Monterrey - arena-monterrey-221211
El evento de UFC se llevará a cabo en la Arena Monterrey. Foto de Vanguardia.

Esa noche habrá dos peleas, la primera estará encabezada por Kelvin Gastelum, el ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter (TUF), quien enfrentará a Matt Brown, de raíces mexicanas.

En el evento estelar, Efraín Escudero, quien ganó la edición número ocho de TUF, se enfrentará al brasileño Leandro Silva.

Confirman dos peleas de UFC en Monterrey - ufc
La UFC se ha vuelto muy popular en México. Foto de gritaradio.

Tanto Gastelum como Escudero son los dos entrenadores de la segunda edición de TUF Latinoamérica.

Con información de Medio Tiempo.