Conductor de Uber mata a expeleador de la UFC tras discusión

Conductor de Uber mata a expeleador de la UFC tras discusión - Rodrigo 'Monstruo' De Lima
Foto de Diario MMA

Rodrigo “Monstruo” De Lima, de 28 años, fue asesinado por un conductor de Uber con el que había discutido y lo atropelló

En Brasil, el pasado domingo en la noche, el exluchador de la UFCRodrigo “Monstruo” De Lima, de 28 años, fue asesinado por un conductor de Uber con el que había discutido y lo atropelló.

El hecho ocurrió en la ciudad de Belém, cuando el “Monstruo” De Lima estaba con varios amigos en un Uber, pero terminaron discutiendo con el conductor. Este les pidió que se bajaran del auto, posteriormente atropelló por detrás al expeleador profesional y huyó.

El profesor de jiu jitsu y quien llegó a competir en la UFC (Ultimate Fighting Championship) en 2014 y 2015, murió en el lugar en el que fue atropellado intencionalmente. El conductor de Uber fue identificado como Jefferson Roger Maciel.

Michel Prazeres, luchador de la UFC, confirmó en ‘MMAFighting.com’ la muerte del ‘Monstruo’ De Lima. La luchadora Paula Bittencourt dijo haber sido testigo del suceso y el cual relató en redes sociales.

Con información de Noticieros Televisa

brasilconductor de uberrodrigo 'monstruo' de limaufc