Minuto a Minuto

Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
Conductor de Uber mata a expeleador de la UFC tras discusión
Foto de Diario MMA

En Brasil, el pasado domingo en la noche, el exluchador de la UFCRodrigo “Monstruo” De Lima, de 28 años, fue asesinado por un conductor de Uber con el que había discutido y lo atropelló.

El hecho ocurrió en la ciudad de Belém, cuando el “Monstruo” De Lima estaba con varios amigos en un Uber, pero terminaron discutiendo con el conductor. Este les pidió que se bajaran del auto, posteriormente atropelló por detrás al expeleador profesional y huyó.

El profesor de jiu jitsu y quien llegó a competir en la UFC (Ultimate Fighting Championship) en 2014 y 2015, murió en el lugar en el que fue atropellado intencionalmente. El conductor de Uber fue identificado como Jefferson Roger Maciel.

Michel Prazeres, luchador de la UFC, confirmó en ‘MMAFighting.com’ la muerte del ‘Monstruo’ De Lima. La luchadora Paula Bittencourt dijo haber sido testigo del suceso y el cual relató en redes sociales.

Con información de Noticieros Televisa