Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Con Omar Govea jugando los 90 minutos, Mouscron cae 0-1 frente al Genk

El mediocampista mexicano Omar Govea disputo los 90 minutos con Royal Excel de Mouscron en la derrota frente al Genk de 0-1 en la Jupiler Pro League de Bélgica.

El solitario tanto del encuentro en el estadio “Le Canonier” fue obra del congoleño Dieumerci Ndongala, quien por debajo de las piernas del arquero del Royal anotó al minuto 82, peligrosamente cerca del final del encuentro.

Con este resultado, Royal Excel Mouscron con Govea cayó a la onceava posición con 30 puntos, mientras que el Genk ocupa la décima plaza con 32 unidades.

El canterano americanista se mostró muy generoso con el esfuerzo y el balón, pero las fallas defensivas y el cansancio acumulado en el equipo terminaron por pasar factura cerca del final del encuentro.

Pese a que intentaron reaccionar el tiempo, ya no fue suficiente y sucumbieron frente a un rival directo por la clasificación.

Con Omar Govea jugando los 90 minutos, Mouscron cae 0-1 frente al Genk - alineacion-mouscron
Foto de @ExcelMouscron

Alineaciones:

Royal Excel Mouscron.- Oliver Werner, Teddy Mezague, Nathan De Medina, Giorgos Galitsios, Jeremy Huyghebaert, Bruno Godeau, Dimitri Mohamed, Omar Govea, Fabrice Olinga, Dorin Rotariu (Benjamin van Durmen, 20), (Taiwo Awonyi, 58), Jonathan Bolingi. DT Mircea Rednic (RUM)

Genk.- Danny Vukovic, Sebastien Dewaest, Dojan Nastic, Omar Colley, Jere Uronen, Dries Wouters (Joseph Aidoo, 86), Ibrahima Seck, Alejandro Pozuelo (Dieumerci Ndongala, 68), Thomas Buffel, Mbwana Samata, Marcus Ingvarsten (Nikos Karelis, 72). DT Philippe Clement

Redacción