Con Omar Govea jugando los 90 minutos, Mouscron cae 0-1 frente al Genk

Con Omar Govea jugando los 90 minutos, Mouscron cae 0-1 frente al Genk

El Royal Excel Mouscron de Govea cayó a la onceava posición con 30 puntos, mientras que el Genk ocupa la décima plaza con 32 unidades

El mediocampista mexicano Omar Govea disputo los 90 minutos con Royal Excel de Mouscron en la derrota frente al Genk de 0-1 en la Jupiler Pro League de Bélgica.

El solitario tanto del encuentro en el estadio “Le Canonier” fue obra del congoleño Dieumerci Ndongala, quien por debajo de las piernas del arquero del Royal anotó al minuto 82, peligrosamente cerca del final del encuentro.

Con este resultado, Royal Excel Mouscron con Govea cayó a la onceava posición con 30 puntos, mientras que el Genk ocupa la décima plaza con 32 unidades.

El canterano americanista se mostró muy generoso con el esfuerzo y el balón, pero las fallas defensivas y el cansancio acumulado en el equipo terminaron por pasar factura cerca del final del encuentro.

Pese a que intentaron reaccionar el tiempo, ya no fue suficiente y sucumbieron frente a un rival directo por la clasificación.

Foto de @ExcelMouscron

Alineaciones:

Royal Excel Mouscron.- Oliver Werner, Teddy Mezague, Nathan De Medina, Giorgos Galitsios, Jeremy Huyghebaert, Bruno Godeau, Dimitri Mohamed, Omar Govea, Fabrice Olinga, Dorin Rotariu (Benjamin van Durmen, 20), (Taiwo Awonyi, 58), Jonathan Bolingi. DT Mircea Rednic (RUM)

Genk.- Danny Vukovic, Sebastien Dewaest, Dojan Nastic, Omar Colley, Jere Uronen, Dries Wouters (Joseph Aidoo, 86), Ibrahima Seck, Alejandro Pozuelo (Dieumerci Ndongala, 68), Thomas Buffel, Mbwana Samata, Marcus Ingvarsten (Nikos Karelis, 72). DT Philippe Clement

Redacción

omar govea
Menú de accesibilidad