Minuto a Minuto

Nacional Abandonan cinco cuerpos sobre la autopista Orizaba-Puebla
La Fiscalía de Veracruz investiga el hallazgo de cinco cuerpos sobre la autopista Orizaba-Puebla, en dos puntos distintos
Internacional Museo del Louvre anuncia reapertura de la sala del robo de octubre 2025
La Galería de Apolo, sala del Louvre de la que se robaron ocho Joyas de la Corona en octubre de 2025, reabrirá al público con un nuevo objetivo
Internacional “Las armas atómicas no generan paz”, dice el papa León XIV en su libro de discursos
El papa León XIV lanzó la primera antología de sus distintos discursos sobre la paz, en la que advierte sobre las armas atómicas
Nacional El fútbol unió a un país dividido
El mensaje es que la concordia y la celebración nacional, la convergencia conjunta es posible y que la selección nacional pudo cohesionar a un país divido, polarizado por la herencia de López Obrador
Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Con Antonio Briseño en cancha, Feirense se hunde en Portugal
Foto de Vitória Setúbal

El mexicano Antonio Briseño fue titular en la zaga del Feirense, que perdió ante Vitória Setúbal por 0-1, en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Primeira Liga de Portugal.

El encuentro comenzó con el cuadro del Feirense lanzándose al ataque, mientras Vitória trataba de contener los ataques de la escuadra local.

Luis Machado, atacante del Feirense, intentó con un par de remates de cabeza sin mucha suerte, pero no fue sino hasta el minuto 20 que los visitantes atacaron el arco rival en dos ocasiones.

Para la segunda parte las emociones volvieron a dividirse: Ali Ghazal intentó bajo presión rematar al arco al minuto 57, pero su disparo salió muy desviado de la portería del Vitória Setúbal.

Un par de minutos más tarde, los locales intentarían sin suerte abrir el marcador por conducto de Flávio Ramos; posteriormente, el cuadro visitante también adelantaría sus líneas para volverse más peligroso al ataque.

Hildeberto Pereira sería el encargado de presionar al ataque, para que Jhonder Cádiz abriera el marcador al minuto 81 en un remate de cabeza.

Feirense trató de buscar el gol que les diera el empate. Edinho lo intentó al igual que el ‘Pollo’ Briseño con un remate de cabeza, ambos sin suerte frente al arco.

Con este resultado, Feirense ocupa el último lugar de la liga portuguesa con 16 puntos, a un paso del descenso, y enfrentará al Benfica en su siguiente duelo. El Vitória Setúbal ya sumó 28 unidades para ubicarse en la posición 14 de la tabla, recibiendo al Marítimo en la siguiente jornada.

Con información de Notimex