Minuto a Minuto

Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Nacional Aseguran 477 productos presuntamente pirata en plazas del Centro Histórico de CDMX
El operativo en Friki Plaza, Fan Center y Plaza Meave permitió localizar videojuegos, consolas, accesorios y figuras coleccionables
Internacional La polémica ley contra el odio que Delcy Rodríguez promovió y hoy pide reformar
La sociedad civil, la oposición y organizaciones internacionales denuncian su uso para perseguir a la disidencia política y limitar la libertad de expresión
Internacional Trump desiste de su batalla legal contra pago de indemnización a la autora E. Jean Carroll
Trump debía pagar 5.6 millones a E. Jean Carroll, correspondientes a una indemnización de cinco millones de dólares más intereses
Comisión Disciplinaria investigará altercado entre Iván Alonso y Miguel Herrera
Foto de @AndresDiaz04

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) detalló este miércoles que ya realiza la investigación sobre el altercado ocurrido en la previa entre el director deportivo de Cruz Azul, el uruguayo Iván Alonso, y el director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Piojo Herrera.

En un comunicado este miércoles, la Disciplinaria explicó que una vez recibidos los detalles de este altercado entre Alonso y Herrera, se pronunciará conforme al Reglamento de Sanciones de la FMF.

“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentra recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera”, se indicó.

“Esto con el fin de contar con los elementos necesarios para emitir la o las sanciones correspondientes conforme al reglamento de Sanciones la Federación Mexicana de Futbol para ambos involucrados y/o sus clubes”, expuso.

El directivo de Cruz Azul y el entrenador de Xolos fueron en plena discusión y jaloneos al terminar el encuentro del martes por la noche en los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.

La Máquina derrotó por 1-0 al Tijuana y subió al quinto lugar del torneo Clausura 2024 del futbol mexicano, en la reanudación de la cuarta fecha del campeonato.

Con información de López-Dóriga Digital