Comisión de Arbitraje espera contar con el VAR en liguilla

Comisión de Arbitraje espera contar con el VAR en liguilla - Comisión de Arbitraje espera contar con el VAR en liguilla
Foto de Mexsport

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, se dijo impresionado por la forma en que el futbol mexicano habló del VAR

Luego de que el VAR hiciera su debut en esta fecha 13 del Apertura 2018 de la Liga MX, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, señaló que a este sistema “ya no lo para nadie”, además de que espera contar con la certificación de la International Football Association Board (IFAB) de cara a la liguilla.

“El permiso que nos dio la FIFA nos permite seguirnos con todo. Jugamos la 14, 15 y 16 con VAR, esperamos obtener la certificación por parte del IFAB para la Liguilla“, externó.

El presidente de la Comisión de Arbitraje se mostró impresionado por la forma en que el futbol mexicano habló del VAR en esta jornada, además de que pidió paciencia a los aficionados, ya que apenas el sistema apenas se está implementando en nuestro país.

“En el primer partido del viernes se habló más del VAR que del propio partido”.

“Se critica al VAR como si ya fuéramos avezados, estamos debutando los del futbol mexicano en esto y tenemos que ajustar tuercas todos”.

Con información de Radio Fórmula

Apertura 2018arturo briziocomisión de arbitrajeliga mxliguillavar

Menú de accesibilidad