Comisión de Apelaciones mantiene suspensión a Mateus Uribe

Comisión de Apelaciones mantiene suspensión a Mateus Uribe - Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

El organismo perteneciente a la Federación Mexicana de Futbol consideró improcedente el recurso de apelación que presentó el América

El mediocampista colombiano Mateus Uribe deberá pagar el partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que la Comisión de Apelaciones consideró improcedente el recurso que presentó la directiva del América.

Foto: Mexsport.

La escuadra capitalina apeló el castigo de un juego que se le aplicó a su jugador, que fue expulsado el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha 3 de Clausura 2018 de la Liga MX.

Previo a dicha situación, el cuadro azulcrema consideró que fue “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que recibió su jugador, protesta que fue desechada por la Disciplinaria quien ratificó el castigo.

A través de un comunicado la Comisión de Apelaciones explicó que “después de analizar las pruebas que tuvo a su alcance esta Comisión, determinó que no es procedente el recurso de apelación promovido por el Club América, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión”.

 

Ante esta situación, Uribe no podrá ser considerado por el técnico Miguel Herrera para el duelo que sostendrá el América este sábado ante el Atlas dentro de la cuarta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.

Redacción

américafederacion mexicana de futbolmateus uribe

Menú de accesibilidad