Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Tigres golea a Chivas en el ‘Volcán’
Este sábado 11 de abril continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX, donde Tigres goleó a las líderes Chivas
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Comisión de Apelaciones mantiene suspensión a Mateus Uribe
Foto: Mexsport.

El mediocampista colombiano Mateus Uribe deberá pagar el partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que la Comisión de Apelaciones consideró improcedente el recurso que presentó la directiva del América.

Comisión de Apelaciones mantiene suspensión a Mateus Uribe - Mateus-Uribe2
Foto: Mexsport.

La escuadra capitalina apeló el castigo de un juego que se le aplicó a su jugador, que fue expulsado el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha 3 de Clausura 2018 de la Liga MX.

Previo a dicha situación, el cuadro azulcrema consideró que fue “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que recibió su jugador, protesta que fue desechada por la Disciplinaria quien ratificó el castigo.

A través de un comunicado la Comisión de Apelaciones explicó que “después de analizar las pruebas que tuvo a su alcance esta Comisión, determinó que no es procedente el recurso de apelación promovido por el Club América, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión”.

Ante esta situación, Uribe no podrá ser considerado por el técnico Miguel Herrera para el duelo que sostendrá el América este sábado ante el Atlas dentro de la cuarta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.

Redacción