Minuto a Minuto

Nacional Marina detiene a presunto delincuente y asegura armas y droga tras cateo en Sonora
El detenido y el material incautado quedaron a disposición del Ministerio Público de Sonora para realizar la investigación correspondiente
Internacional Sospechoso de disparar a agentes en EE.UU. enfrenta nuevos cargos con posible pena de muerte
Rahmanullah Lakanwal también fue acusado por transportar un arma de fuego con la intención de cometer un delito y otro por llevar un arma robada
Nacional Gabinete de Seguridad reporta operativos y aseguramientos en diez estados
El Gabinete de Seguridad informó sobre detenciones y aseguramientos realizados en diez estados del país como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Comisión de Apelaciones mantiene suspensión a Mateus Uribe
Foto: Mexsport.

El mediocampista colombiano Mateus Uribe deberá pagar el partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que la Comisión de Apelaciones consideró improcedente el recurso que presentó la directiva del América.

Comisión de Apelaciones mantiene suspensión a Mateus Uribe - Mateus-Uribe2
Foto: Mexsport.

La escuadra capitalina apeló el castigo de un juego que se le aplicó a su jugador, que fue expulsado el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha 3 de Clausura 2018 de la Liga MX.

Previo a dicha situación, el cuadro azulcrema consideró que fue “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que recibió su jugador, protesta que fue desechada por la Disciplinaria quien ratificó el castigo.

A través de un comunicado la Comisión de Apelaciones explicó que “después de analizar las pruebas que tuvo a su alcance esta Comisión, determinó que no es procedente el recurso de apelación promovido por el Club América, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión”.

Ante esta situación, Uribe no podrá ser considerado por el técnico Miguel Herrera para el duelo que sostendrá el América este sábado ante el Atlas dentro de la cuarta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.

Redacción