Minuto a Minuto

Internacional Caracas rechaza renovación de decreto de “emergencia” dictado por EE.UU. sobre Venezuela
El canciller venezolano sostuvo que esta medida alimenta narrativas de confrontación que no reflejan la verdadera relación entre EE.UU. y Venezuela
Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Comisión de Apelaciones mantiene suspensión a Mateus Uribe
Foto: Mexsport.

El mediocampista colombiano Mateus Uribe deberá pagar el partido de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que la Comisión de Apelaciones consideró improcedente el recurso que presentó la directiva del América.

Comisión de Apelaciones mantiene suspensión a Mateus Uribe - Mateus-Uribe2
Foto: Mexsport.

La escuadra capitalina apeló el castigo de un juego que se le aplicó a su jugador, que fue expulsado el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha 3 de Clausura 2018 de la Liga MX.

Previo a dicha situación, el cuadro azulcrema consideró que fue “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que recibió su jugador, protesta que fue desechada por la Disciplinaria quien ratificó el castigo.

A través de un comunicado la Comisión de Apelaciones explicó que “después de analizar las pruebas que tuvo a su alcance esta Comisión, determinó que no es procedente el recurso de apelación promovido por el Club América, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión”.

Ante esta situación, Uribe no podrá ser considerado por el técnico Miguel Herrera para el duelo que sostendrá el América este sábado ante el Atlas dentro de la cuarta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.

Redacción