Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Comienza Salah tratamiento por esguince en hombro izquierdo
Foto de UEFA

La Federación Egipcia de Futbol detalló por medio de un comunicado de prensa que Mohamed Salah comenzó en España su tratamiento médico para recuperarse del esguince de hombro izquierdo, que lo obligó a salir de cambio en la Final de la Champions League.

Será en España cuando los médicos del equipo nacional egipcio y del Liverpool se reúnan para ponerse de acuerdo en los pasos a seguir en la recuperación del atacante, quien ha dejado en claro su intención de disputar el Mundial de Rusia 2018 este verano.

“Mohammed Salah comenzó su programa de tratamiento el domingo pasado, donde confirmó en una conversación telefónica con el personal técnico y administrativo del equipo su gran espíritu y su determinación de regresar rápidamente a las filas del equipo”, se lee en el comunicado de prensa.

Salah tuvo que salir de cambio al minuto 27 de la Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, duelo celebrado el pasado sábado en el Estadio Olímpico de Kiev.

صلاح في أسبانيا للعلاج .. وأبو ريدة يلتقي به
——————————————
نجم مصر بدأ “برنامجه” أمس .. ويؤكد تصميمه على العودة…

Publicado por EFA.eg en lunes, 28 de mayo de 2018

En sus redes sociales, Moahmed Salah mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans, además de que confía en estar presente en el Mundial.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió el astro egipcio.